RAFTING EN SAN RAFAEL - MENDOZA

Es una actividad especial para disfrutar en familia o con amigos/as. Consiste en descender ríos de aguas blancas (rápidos), en una balsa de «goma».Su intensidad es intermedia y es apta a partir de 4 años de edad.

Se realiza en el Río Atuel, un rio clase II, su duración es de 40-60 minutos de rio recorridos tradicionales. Recorridos exclusivos 1:30hs. y 2:00hs. Incluyen comidas y almuerzo, «consultar promociones».

Horarios de salida: 09 hs; 11hs; 13 hs; 15 hs; 17 hs; 19 hs y 22 hs (actividad exclusiva), Rafting Nocturno incluye cena, «consultar promociones».

Los equipos de seguridad son: el chaleco salvavidas, el casco y el remo; y para días fríos o invernales la empresa lo proveerá de un equipo completo, rompeviento y botas de neoprene.
La indumentaria necesaria es traje de baño y calzado adecuado para el agua. Recomendamos además utilizar protector solar y anteojos de sol para días soleados.

Todas las actividades se realizan en la zona de Cañón del Atuel, Valle Grande, ruta 173 km 35.

Todas las actividades incluyen guías e instructores especializados, cobertura médica, seguro de responsabilidad civil, traslados hasta la base de operaciones, equipos de primeros auxilio y están supervisadas por sus dueños.

De agosto hasta abril

de 40 min a 2 hs.

+ 4 años

FÁCIL